Seguidores

jueves, 24 de marzo de 2011

Uno Del Tres Del Dos Mil Once

Sábado noche... Un fin de mas toca salir... A pesar de todo lo que paso cada vez me sentía mas augusto con los amigos de Mario a acepción de Pablo. 
_Voy a por una copa.dije
_Te acompaño, estoy seco-dijo Pablo- ¿alguien mas quiere una copa? ¡¿Nadie!? Pues vamos Paula...
De camino a la barra notaba que algo no iba bien, que algo iba a suceder. Mientras esperábamos que nos sirvieran las copas me dijo:
_Mario ya me ha contando lo que paso con Amara. ¿Que fuerte no? Vino corriendo a contármelo necesitaba contárselo a alguien. Entre el y yo no ha secretos... 
Puse cara extraña, me empecé a sentir fuera de lugar...
¿Que le a contado Mario a Pablo? Se supone que debería que contarme a mi sus cosas y no a Pablo. Dolida y traicionada, no puede evitar soltar  unas lágrimas.
_Ei, ¿Que ha pasado?- La voz de Mario sonaba tranquila, sin darle respuesta le dije. "Mario, ¿Porque me has traicionado?" Mario se quedo blanco. Miro a Pablo y le dijo ¿Que le has dicho ya? Pablo dijo creí que lo sabia ya. Yo cogí mis cosas y me fui a casa. No tenia ganas de saber nada mas de Mario. Pablo me ha enviado varios mensajes pidiendo perdón y que perdone a Mario. Pero yo no puedo hacerlo de momento. Mario ha venido varias veces a buscarme pero no he querido verle...

No hay comentarios:

Publicar un comentario