Seguidores

jueves, 24 de marzo de 2011

♥ 22-02-11 ♥

Ayer Mario paso la tarde con  Amara y su hermano. Me dijo que fuera con ellos pero ademas de que me cae fatal tenia que ir con mi madre a la casa de mi tia. 
La semana ha hido normal, mis amigas estan un poco raras. Sobre todo Bea. Mañana voy a ir a su casa y veo si le pasa algo. 
Esta tarde he estado con Mario. Hemos hido al cine. 
_¿Pero que te pasa ultimamente?- Le dije a Mario sin parar de comermelo ha besos en el portal de mi casa. 
_Es que me tienes loco perdio, princesa. Me vuelves loco y no puedo parar de besarte- Me respondio el sin parar dejarme respirar.
Estamos atravesando uno de nuestros mejores momentos. Mario me ha hecho borrar las heridas con mucho amor y sinceridad. Mario me ha devuelto las ganas de amar, querer, entregarme. 
Despues de llegar me llamo Bea.
_Pau,  ¿Puedes venir a mi casa? Es importante.
La voz de Bea sonaba extraña, nerviosa, alterada, inquieta... ¿Que le habria pasado? 
_Pablo no contesta a mis llamadas-dijo Bea cuando llegue a su casa.
_Te lo adverti pero ¿no eras tu la que decias que era para una noche?
_No es eso. No me viene la regla, creo que puedo estar embaraza de el.
El horror se apodero de mi.
_¿Como has podido ser tan incociente?  ¿En que estabas pensando?
_Paula, tome precauciones, quizas le puse mal el condon, no se que ha podido pasar. De todas formas, ahora mas que nunca necesito tu apoyo y nos tus sermones. 
Bea tenia razon, me necesita ahora mas que nunca. Bajamos a la farmacia y compremos un test de embarazo.
_Joder se me esta haciendo eterna la espera-dijo Bea...
Pasados los 5 minutos que indican las instrucciones del test. Las dos entremos en el baño cogidas de la mano:¡negativo! Bea me abrazo con fuerza. "No sabes las suerte que has tenido" Pensaba yo para mi misma. Ya que conozco como es realmente Pablo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario