Seguidores

miércoles, 23 de marzo de 2011

15-02-10

Después de haberlo dejado todo claro . Alex esta muy rato conmigo, intenta no verme y cuando esta cerca mía se pone nervioso. No se si Mario tiene algo que ver, le puede haber dicho que me deje tranquila o que no se hacer que a mi o algo así. Yo no quiero perderlo es mi mejor amigo pero bueno si me tiene que olvidar es mejor que no pasemos tanto tiempo juntos...
Ayer fue San Valentin y en el instituto hicimos una fiesta. Nos vestimos todos de rojo, nos regalamos rosas y nos enviamos cartas. Nos lo pasemos muy bien pero lo mejor fue perdernos un día de clase.
Por la tarde estuve con Mario fuimos a una cafetería y pasemos la tarde. No quise preguntarle si le a dicho algo a Alex porque puede que piense que me importa el mas.
Después fuimos a una pizzeria a cenar y a la hora que dijo mi madre llegue a mi casa. No había nadie, mis padres habían ido a cenar, mi hermana mayor había salido con su nuevo novio y mi hermana pequeña esta en la casa de una amiga.
En el instituto todo va normal de momento lo estoy aprobando todo.
El grupo de las populares del instituto sigue igual que siempre. Amara sigue igual de guarra, sigue tonteando con Mario. Y tengo miedo a perderlo, porque hace tiempo que estuvieron saliendo y ella le puso los cuernos con Javi ( el guapo del instituto) y después Mario se entero y la dejo. Ella a estado saliendo con Javi esta ahora que lo han dejado. Ella dice estar mal y Mario le da pena y la "consuela". Me dice que solo es una amiga pero yo no creo eso. Me raya mucho eso porque ella es muy guapa. Aunque creo que Mario no le ha perdonado que le pusiera los cuernos. Creo que le voy ha preguntar algo...

1 comentario:

  1. Quee Guay! Muy interesantee i esa tiaa qe quiere quitarle a paula a su novio me ca mas maaal xD
    Feelicidades x tu blog :D

    ResponderEliminar